• info@funiced.org
  • Alvear 47, Piso 1, Oficina A - Córdoba, República Argentina

Auspicios y Adhesiones | FUNICED

Auspicios y
Adhesiones

Es importante destacar que en los lugares hasta donde hemos llegado con nuestra cruzada cultural, hemos contado con auspicios, apoyos y adhesiones de la más variada índole.

Image

Sólo por citar algunos casos mencionamos los siguientes:

Reconocimiento del Centro Simón I. Patiño otorgado por el "alto nivel profesional y aca- démico por la conferencia publica dictada en el Coliseo del colegio Don Bosco y talleres de Técnicas de Estudio en el Centro Simón I. Patiño". 19 de junio de 1995.

Auspicio de la Embajada de la Republica Argentina en el Paraguay a las conferencias y cursos dictados en el Centro Cultural Guaraní de Asunción, Paraguay. 14 de julio de 1995.

Auspicio de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Rio Cuarto de la Republica Argentina al dictado de las conferencias gratuitas y masivas sobre técnicas de estudios y sistemas de aprendizaje. 14 de noviembre de 1994

Auspicio de la Universidad Central de Venezuela al dictados del ciclo de conferencias masivas y gratuitas sobre sistemas de aprendizaje y Técnicas de Estudio, dictadas en el aula magna de la misma universidad. Caracas, Venezuela Febrero de 1999, Noviembre de 1999, Marzo del 2001.

Auspicio de la Alcaldía de la Ciudad de Barquisimeto al ciclo de conferencias masivas y gratuitas dictadas en esa ciudad. Mayo del 2001

Auspicio de la Alcaldía de la Ciudad de Mérida para el dictado del ciclo de conferencias masivas y gratuitas en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, Mayo de 1999 y Abril del 2001.

Auspicio de la Universidad de Carabobo para el dictado del ciclo de conferencias masivas y gratuitas en el anfiteatro de la misma Universidad de Carabobo, Valencia, Venezuela. Octubre de 1999

Auspicio de la Alcaldía de Maracaibo para el dictado del ciclo de conferencias masivas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje en esa ciudad. Marzo del 2001.

Auspicio de la Alcaldía de Callao para el dictado del ciclo de conferencias masivas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje. Distrito Federal de Caracas, Venezuela, Marzo de 1999.

Auspicio de la Universidad Nacional Autónoma de México para el dictado del ciclo de conferencias masivas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje en el anfiteatro de la Facultad de Medicina. Noviembre del 2001.

Auspicio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para el dictado del ciclo de conferencias masivas y gratuitas y cursos sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje en las instalaciones de esa Universidad. Lima, Perú. Octubre 1995.

Auspicio de la Municipalidad de San Rafael Mendoza, para el dictado del ciclo de conferencias masivas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje en esa ciudad. Agosto de 1995

Auspicio del Ateneo de Montevideo para el dictado del ciclo de conferencias masivas y gratuitas y cursos sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje en esa ciudad. 1992, 1994, 1998.

Auspicio de la Municipalidad de Santiago del Estero para el dictado del ciclo de confe- rencias masivas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje en esa ciudad, Junio de 1996, mayo del 2003

Auspicio de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco para el dictado del ciclo de conferencias masivas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje. Setiembre de 1995

Auspicio del Instituto Nacional de Cultura Departamental Cusco para el dictado del ciclo de conferencias masivas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje. Setiembre de 1995

Auspicio del Instituto Cultural Peruano Norteamericano Cusco para el dictado del ciclo de conferencias masivas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje. Setiembre de 1995

Auspicio de la Municipalidad de Concordia para el dictado del ciclo de conferencias masivas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje en esa ciudad. Febrero de 1996, 1997

Auspicio de la Municipalidad de Córdoba para el dictado del curso sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje en esa ciudad. Febrero de 1993

Auspicio del Ateneo de Caracas para el dictado del ciclo de cursos sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje en esa ciudad, 1999, 2001.

Auspicio de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca para el dictado del ciclo de conferencias masivas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje en esa ciudad. Octubre de 1996

Auspicio de la Municipalidad de Villa Carlos Paz para el dictado del ciclo de conferen- cias masivas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje en esa ciudad. Enero de 1996

Auspicio de la Universidad Nacional de Colombia para el dictado del ciclo de conferencias masivas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje en el Auditorio Leon de Greiff, Marzo del 2002

Auspicio de la Universidad Central de Colombia para el dictado del ciclo de conferencias masivas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje en el auditorio de esa institución, Marzo del 2002

Auspicio del Instituto Nacional de Cultura para el dictado del ciclo de conferencias masi- vas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje en el Auditorio del Museo de la Nación, Lima, Perú. Octubre de 1995

Auspicio del Instituto Nacional de Cultura Departamental Arequipa para el dictado del ciclo de conferencias masivas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje en esa ciudad. Setiembre de 1995

Auspicio de la Municipalidad de Bahía Blanca para el dictado del ciclo de conferencias masivas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje en esa ciudad, noviembre de 1993

Auspicio del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Misiones para el dictado del ciclo de conferencias masivas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje.

Auspicio de la Dirección Provincial de Cultura de la Provincia de Catamarca para el dictado del ciclo de conferencias masivas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje.

Auspicio de la Dirección General de Cultura de la Provincia de Salta para el dictado del ciclo de conferencias masivas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje.

Auspicio del Ministerio de Cultura y Educación la Provincia de la Rioja para el dictado del ciclo de conferencias masivas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje.

Auspicio de la Intendencia Municipal de la Ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires para el dictado del ciclo de conferencias masivas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje.

Auspicio de la Intendencia Municipal de la Ciudad de San Juan para el dictado del ciclo de conferencias masivas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje.

Auspicio de la Intendencia Municipal de la Ciudad de San Nicolás de Los Arroyos l para el dictado del ciclo de conferencias masivas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje.

Auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Posadas Provincia de Misiones para el dictado del ciclo de conferencias masivas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje.

Auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de la Ciudad de Resistencia para el dictado del ciclo de conferencias masivas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje.

Auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe para el dictado del ciclo de conferencias masivas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje.

Auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes para el dictado del ciclo deconferencias masivas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje.

Auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos para el dictado del ciclo de conferencias masivas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje.

Auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para el dictado del ciclo de conferencias masivas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje.

Auspicio de la Fundación Simón Patiño, República de Bolivia para el dictado del ciclode conferencias masivas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje.

Auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay para el dictado del ciclo de conferencias masivas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje.

Auspicio del Centro Cultural San Martín, Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires para el dictado del ciclo de conferencias masivas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje.

Auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de San Francisco de la Provincia de Córdoba, República Argentina. para el dictado del ciclo de conferencias masivas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje.

Auspicio del Banco Social de la Provincia de Jujuy, República Argentina. para el dictado del ciclo de conferencias masivas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje.

Auspicio de la Universidad de los Andes, Mérida, Venezuela, para el dictado del ciclo de conferencias masivas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje.

Auspicio de la Universidad del Lara, Barquisimeto, Venezuela, para el dictado del ciclo de conferencias masivas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje.

Auspicio de la Universidad de Guadalajara para el dictado del ciclo de conferencias masivas y gratuitas sobre Técnicas de Estudio y Sistemas de Aprendizaje.