• info@funiced.org
  • Alvear 47, Piso 1, Oficina A - Córdoba, República Argentina

Contribución Social | FUNICED

Contribución
Social

Programa de Donaciones para Fomento de la Cultura.

La Fundación Interamericana de Ciencias de la Educación, ha beneficiado con donaciones de fondos y materiales así como dictado de cursos, seminarios y conferencias en forma gratuita, a Instituciones Culturales y Educativas Oficiales y privadas Latinoamericanas, con los fines de pro- mover y apoyar alternativas válidas de Bienestar Humano, fundamentalmente desde la Educación y la Cultura.

Image

A modo de ilustración, algunas de las muy numerosas ayudas aportadas son las siguientes:

Donación de fondos a la Asociación para la Rehabilitación del Impedido Físico en Paraguay (ARIFA). 20 de julio de 1995.

Dictado de curso de Técnicas de Estudio y Sistemas de aprendizaje en forma gratuita a la Escuela Técnica Simón Rodríguez en la ciudad de Mérida, Venezuela. !4 de junio de 1999.

Donaciones y dictado gratuito de cursos a la Fundación Juan 3:16 de la ciudad de Córdoba, Argentina. Julio del 2001 y febrero del 2003

Donación de equipos para la Radio Comunitaria Génesis de la ciudad de Córdoba. Agosto del 2000 y Marzo del 2003

Donación de equipos de sonido y multimedia al Centro Cultural General San Martín de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Marzo de 1995.

Donación de materiales a la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, Ciudad de Curso, Perú. Setiembre de 1995.

Donación de fondos para la refacción y reapertura del Museo Histórico, San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina. 23 de octubre de 1991.